¿Dónde pasarán los políticos sus vacaciones?

Aunque este año debido a la deriva separatista del gobierno de la comunidad autónoma de Cataluña los ministros no podrán salir del país por si se convoca el consejo de ministros de urgencia, pese a eso nuestros políticos se perderán por toda España. Así que una vez cerrado el curso político el presidente del gobierno marchará como siempre a Pontevedra y se le podrá ver andando por la playa de La Lanzada o en los senderos de la ribera del Umia que tanto le gustan a Mariano Rajoy.

La intención del líder de Podemos, Pablo Iglesias, es disfrutar de la familia, la playa y leer esos libros que su ocupación diaria no le deja leer, pretende tener unas vacaciones tranquilas paseando, descansando y disfrutando con sus perros aunque el clima en Venezuela de casi guerra civil tal vez no le deje desconectar del todo.

Otro que disfrutará de la playa en la localidad de Almería será el secretaria general del PSOE, Pedro Sanchez al que se le podrá ver seguro por Mojácar, su compañera de partido pero encarnizada rival, la lideresa del PSOE en Andalucía, Susana Diaz pasará unos días en la maravillosa Cadiz.

 

La formación naranja no ha comunicado donde pasará el mayor tiempo de sus vacaciones Albert Rivera aunque ya pasó unos días no hace mucho con su hija por la ciudad de Barcelona, lo que hará en las próximas semanas no se sabe.

 

Como podemos ver no tenemos unos líderes políticos muy viajeros y eso es bueno, que mejor que quedarse en España? donde mejor? donde hay mejores playas que en nuestro país? donde se come mejor? eso es hacer marca España como el ministro del interior, Juan Ignacio Zoido que pasará unos días en su pueblo natal, Fregenal de la Sierra, provincia de Badajoz.

 

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, pasará unos días en Marbella como lleva haciendo los últimos años que curiosamente es el mismo sitio elegido por el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, el titular de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ese al que todos tememos jaja, estará en su casa de la sierra de Madrid.

Del que tampoco no sabemos su destino vacacional es del titular de la cartera de Educación, Cultura y Deporte Íñigo Méndez de Vigo, eso sí, disfrutará como no podía ser de otra manera con su familia.

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis se va a Andalucía y estará en Jerez, su ciudad natal, y en playas de la zona, vamos, que no ha podido elegir mejor destino, tiene mas que asegurado playas paradisiacas y excelente comida y Rafael Catalá, ministro de Justicia, se repartirá entre la localidad alicantina de Denia y también viajará a Sanxenxo.

Como podemos ver estarán repartidos por toda España, todos han partido a sus destinos con la esperanza de que la «operación retorno» no se adelante y mirando de reojo la agenda catalana como indicábamos al principio ….

Compartir articulo:

Alberto Higueras

Alberto Higueras escribió 10 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>